Términos y condiciones

Lea atentamente estos términos y condiciones ("Términos") antes de utilizar este sitio web o realizar una donación. Si es menor de 18 años, pídale a uno de sus padres o tutor que los lea y los analice con usted.

Si no acepta estos Términos (tenga en cuenta, en particular, las secciones sobre Descargo de responsabilidad y Responsabilidad), no utilice ni haga una donación en nuestros sitios web. Usted estará obligado por estos Términos y formarán un contrato entre usted y nosotros. Estos Términos se aplican a todo el contenido de nuestros sitios web y a cualquier correspondencia por correo electrónico entre usted y nosotros. Nuestras políticas de privacidad y cookies no forman parte de estos Términos, pero también deben leerse.

Algunas partes de nuestros sitios web también pueden contener disposiciones adicionales que se aplican además de estos Términos.

General Provisions

La armonía del ser y la naturaleza

Contribuimos a la armonía del ser y la naturaleza, reconectándonos con los ciclos naturales que permitan un cambio de paradigma del sentir-pensar de los seres humanos, el cual nos mantenga en equilibrio con nuestro entorno.

Conectate con nosotros en nuestras redes!

2024 - amatea ser y naturaleza